620 48 09 38 info@atalayait.com

Servicio de Consultoría

Desde Atalaya IT pretendemos ofrecer un servicio de consultoría en varias ramas, con el fin de mejorar y optimizar los recursos y procesos de su empresa.

De esta manera damos acceso a un conocimiento técnico y un servicio especializado a su PYME.

Consultoría IT

Nuestros equipos de personal cualificados están orientados a ayudar a su empresa en reducción de costes, mejoras de estructuras IT, cloud computing, backup y obtención de las herramientas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Consultoría Analítica

Ponemos a su disposición plataformas especializadas para la obtención del dato de manera ágil y fiable que le ayude en la toma de decisiones, facilitándole una visión profunda y objetiva de su negocio.

Consultoría por procesos

Le ayudamos a afrontar el reto de la optimización de sus procesos de negocio exprimiendo al máximo sus recursos y arquitectura tecnológica. Una mejora en la gesdtión de riesgos del negocio incrementará su satisfacción con IT.

Consultoría de Organización

Servicios de asistencia técnica y de gestión a los departamentos. Definición y planificación de estrategias desde una nueva perspectiva con el objetivo de optimizar aspectos estructurales y operativos de su negocio.

Para ampliar información sobre cualquiera de nuestras variantes de consultoria, no dude en contactarnos

Contacto