620 48 09 38 info@atalayait.com

Servicios Informático especializados para empresas

En ATALAYA INFORMÁTICA ofrecemos servicios y soluciones IT con una acreditada y reconocida experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de informática, a la medida de las necesidades de su empresa.

Mantenimiento de equipos

Realizamos el mantenimiento informático integral de su empresa, y para ello le ofrecemos asistencia tanto remota como presencial. Sin contrato de permanencia, puede consultar nuestro bonos de horas o coste por visita.

Alojamientos y dominios

Toda web necesita un espacio donde alojar sus contenidos y para ello te ofrecemos la forma más económica y segura de hacerlo, con servidores profesionales alojados en España. También podrás registrar y gestionar tus dominios.

Telefonía

Atalaya Informática pone a su disposición la mejor oferta de telefonía del mercado, con trato totalmente personalizado, nos encargamos de centralizar y gestionar cualquier necesidad que tengan en este campo.

Social Media

Hoy en día las Redes Sociales son una de las herramientas de marketing principales. Y es por eso que tiene tanta importancia tener y gestionar los perfiles de manera adecuada, para ello te ayudamos a diseñar una estrategia según tus necesidades.

Back up

A través de este servicio de Back up online le garantizamos la seguridad de tener siempre los datos de su empresa protegidos de una manera segura y económica, su empresa duplicará la información minimizando el riego de perdidas.

Centralitas IP

Con este producto podrá combinar los servicios de los sistemas básicos de comunicación, añadiendo funciones avanzadas aumentando la productividad y reduciendo la factura de teléfono.

Instalación de redes

Diseñamos y configuramos la red local de su oficina, cableado, soluciones inalámbricas, configuración de router y servidores, instalación de cortafuegos, antivirus, etc. De esta manera tus trabajadores siempre estarán conectados.

Equipos multifunción

Equipos con escáner y funciones de fax para mejorar el flujo documental de su entorno de trabajo mediante las soluciones de impresión mas eficientes, que se podrá complementar con un servicio de gestión documental adecuado a sus necesidades.

Para ampliar información sobre cualquiera de nuestros servicios contacte con nosotros

Contactar