620 48 09 38 info@atalayait.com

Aliquo Software ERP

Una forma mejor de hacer las cosas. La solución para gestionar tu empresa, estándar, que se adapta a tus necesidades

Aliquo Software es un ERP capaz de cubrir todas las necesidades de su empresa, permitiendo un sistema información organizado y un funcionamiento empresarial actualizado.

Creado con una tecnología avanzada y con la filosofía de ayudar al usuario en sus tareas de trabajo cotidianas, pero al mismo tiempo dotado de una capacidad de control en las diferentes áreas de su empresa, consiguiendo así poder ofrecerle un reporte de datos que le ayude a gestionar su negocio.

Un potente software de gestión en un entorno heterogéneo, ágil y sencillo de manejar, permitiendo un uso amigable de la aplicación y un motor de base de datos muy potente capaz de ofrecerle un reporte de datos que cada día se hace más necesario en la gestión de su empresa.

Aliquo Software se ofrece en modalidades de compra y de pago por uso, además dentro de cada una de ellas puedes seleccionar la modalidad de contratación que mejor se adapte a tu empresa.

Infraestructura en sus dependencias

  • Ideal para las empresas que prefieren tener los datos en sus dependencias y que su propio equipo IT puede encargarse del mantenimiento de hardware de su servidor.

Infraestructura en empresas especializadas

  • Para los que consideran que la seguridad que ofrece una empresa especializada en alojamiento de servidores es la solución ideal, garantizando así un alto nivel de seguridad, backups automáticos, fácil escalabilidad del hardware, etc.
  • Esta solución destaca por la alta disponibilidad del servicio, su fiabilidad y la facilidad de uso para técnicos.

Software como servicio

  • Idónea para pequeñas empresas que no cuentan con departamento IT propio y que no desean tener la problemática de mantener servidores en sus instancias.
  • Aliquo Software les dota de una estructura en cloud para alojar el servidor y así facilitarle el uso de su herramienta.

*Desde 36€/mes

  • Satisfacción de los clientes 95%
  • On-premises 15%
  • Virtualizado 20%
  • Software como servicio SaaS 65%

¿Por qué Aliquo Software?

Ágil e intuitivo

Creado con la filosofía de ayudar al usuario y de crear un entorno moderno y fácil de entender y manejar

 

N

Sencillo y potente

Parametrizable a las necesidades del cliente, crea un entorno de sencillez capaz de ayudarte en el control y gestión de tu empresa

 

Soporte técnico

Te ayudamos en el día a día y crecemos contigo, con un soporte cercano y con gran disponibilidad.

 

Para ampliar información o solicitar una demo del producto contacte con nosotros

CONTACTAR